Tuvimos la gran suerte de que en nuestra boda se haya cruzado Sabela y su equipo. No solo hablamos de profesionalidad, algo de lo que pueden impartir clases, sino del trato y el cariño con el que nos trataron tanto a nosotros como a nuestros invitados. Unos verdaderos cómplices en un día tan importante para nosotros. Esta semana recibimos las fotos y el resultado … E S P E C T A C U L A R. Gracias Sabela, siempre que queramos recordar el día mas importante de nuestras vidas viendo las fotos lo haremos con una sonrisa enorme, y eso en gran parte es a vuestro gran trabajo.
Encantadoras y profesionales Cuando vimos el trabajo de Smile no lo dudamos y contactamos con ellas, y la verdad es que fue una excelente decisión para el día de nuestra boda. Fueron superprofesionales e hicieron que nos sintiésemos muy cómodos el día de la boda sin agobiarte con las fotos. Los invitados quedaron encantados también porque fueron muy pacientes. Avisamos un poco a última hora de un cambio y fueron muy comprensivas, yo llegué tarde de la peluquería y me estaban esperando tanto Sabela como la maquilladora en casa y me tranquilizaron un montón. Y el trabajo que he visto hasta ahora, increíble, deseando ver todas las fotos, ¡que sé que me van a encantar!
Sabela y Noelia son encantadoras, en todo momento nos hicieron sentir super a gusto. Queríamos fotos espontáneas y divertidas y ellas estuvieron súper pendientes de todo detalle para no perderse ni un momento, así es que tenemos unas fotos preciosas. Gracias. Las volveríamos elegir una y mil veces más.
Mejor imposible. Impresionante el trabajo de Sabela y su equipo en nuestra boda: la rapidez, el detalle, el cuidado, el trato... ¡un lujo contar con ellos en la boda! Y la entrega de fotos, ¡rapidísima! 10 de 10 sin duda.
Nos casamos el pasado 5 de junio, tras haber tenido que cancelar la boda el año pasado. Con Sabela todo fueron facilidades para adaptarse a la nueva fecha. Cuando la conocimos, tardamos unos 20 minutos en decidir que sería ella nuestra fotógrafa, y sin haber visto a ningún otro! ¡Es genial! Solo diré que odiamos las fotos, y después de conocer a Sabela y su equipo hemos hecho preboda, boda y nos falta la postboda! Son unos profesionales de los pies a la cabeza y unos amores! Casi dos meses después de la boda seguimos en bucle viendo las fotos, porque son todas PRECIOSAS e INCREÍBLES. Es imposible saber cuál es la más bonita. Millones de gracias por vuestro trabajo. Sois lo mejor del mundo!!! Sabéis que desde ya, contaremos siempre con vosotros.
Los mejores profesionales que podríamos haber escogido para nuestra boda. Y los volvería a escoger sin duda alguna para eventos próximos. Mucha paciencia y delicadeza
¡Inmejorable! Alabar el trabajo de Sabela es muy fácil. Solo hace falta verlo para saber que es una excelente profesional. Lo que no se ve tan fácilmente es lo increíble que es ella como persona. Tan cercana, tan pendiente de todo, es como estar con una amiga de toda la vida y eso cuando tienes a un marido que odia las fotos, ¡creédme es magia! Y si a esto le sumas un equipo que es igual de crack que ella, no se puede pedir más. ¡Tres amigas nos casamos en un plazo de un año y las 3 lo hicimos con Smile! ¡Y repetiríamos una y mil veces!
¡Qué reportaje tan bonito!Hemos hecho preboda, boda y postboda. Todo un acierto contratar con Smile, fotos preciosas, de todos los momentos y detalles. Además, que son majísimas y te transmiten tranquilidad e incluso risas. ¡Para repetir!
A nosotros casi nos pilla el toro buscando fotógrafo. Dimos con Sabela a través de unos amigos que nos la recomendaron. Muy profesional y organizada. Antes de la boda nos reunimos y nos explicó su forma de trabajar y organizarse. Nosotros no queríamos el típico trabajo de fotografía tradicional, sino algo más sencillo y natural, sin sesiones eternas de fotos con todos los invitados. El día de la boda todo salió perfecto, ella fue muy flexible y encajó genial en nuestro rollo. Nos entregó las fotos rapidísimo, en un mes estaban en nuestras manos.
No podemos estar más encantados de haber escogido a Smile para nuestra boda. Sabela no es sólo una fotógrafa fantástica sino que además es una persona maravillosa y muy empática. Cada detalle ha sido único y especial gracias a su trabajo y a su dedicación en todo momento. El día de la boda tuve una experiencia algo incómoda durante los preparativos completamente ajena a ella y Sabela supo gestionarla perfectamente. Tanto ella como su equipo, capturaron todos y cada uno de los momentos de la noche y los convirtieron en magia. La entrega muy efectiva y rápida y Sabela como siempre, detallista. Los recomendamos 100%
Decidimos encargarle a Sabela la importante labor de inmortalizar nuestra boda y ella lo hizo todo sencillo e increíble. El resultado fue inmejorable pero nos quedamos sobre todo con su interés, su cercanía y su ansia por la perfección. Repetiríamos una y mil veces, 100% recomendable! Gracias Smile!
Un 10!! Son encantadoras, súper cercanas, hacen las sesiones súper amenas y naturales y el resultado es una pasada!! Unos fotones súper bonitos, diferentes, naturales y que captan a la perfección la esencia de los momentos! Volvería a escogerles mil veces!! Les recomiendo 100%!!
Contamos con Sabela 🤩🤩🤩 en nuestra boda y desde entonces supimos que contar con ella para fotografiar los momentos mágicos era una apuesta segura. Hicimos la sesión de recién nacido y no pudimos quedar más contentos, no solo por el resultado que es impresionante sino también por la atención, confianza y lo encantadora que es ella y por supuesto Noe…repetimos en Navidad y sin duda seguiremos repitiendo, ya forma parte de nuestra vida, siempre recoge los momentos más especiales. Totalmente recomendable. 😍😍😍
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
© 2023 Todos los derechos reservados